Julien LEPRETRE

Osteópata, instructor en prevención y personal trainer, ayudo a cientos de miles de personas a recuperar el control de su cuerpo.

Julien Lepretre

Osteópata

Practiqué la osteopatía en mi propio consultorio durante 7 años y después en Argentina y Colombia durante 3 años. Durante estos 10 años de experiencia descubrí que no se puede obtener resultados sin cambiar su manera de moverse.

hora vivo en Barcelona y difundo la enseñanza de la prevención a través de conferencias, de YouTube, de las redes sociales y de mi plataforma de entrenamiento preventivo: el Método Funcional.

Nuestro estilo de vida y nuestra manera de entrenar son responsables de nuestros dolores.

Instructor en prevención

Mi pasión es enseñar a los demás cómo funciona su propio cuerpo. En Francia estuve a cargo de un programa de capacitación sobre la prevención de los riesgos relativos a las actividades físicas en empresas y clínicas durante 4 años.

Ahora sigo mi trabajo de educación a través de las redes sociales y de mi blog.

Personal Trainer

Creé el Método Funcional, un método de entrenamiento online enfocado en la salud, creado a partir de los principios de biomecánica, fisiología y neurología para recuperar el control del cuerpo. Está dirigido a aquellas personas que sentirse mejor en su cuerpo y recuperar movilidad, y a aquellas que buscan transformar su cuerpo con total seguridad.

Si no cambias nada, nada cambiará.

Tu cuerpo es fuerte: te enseño a volverte la mejor versión de tí mismo.

Además de judo a un alto nivel, he practicado rugby, escalada, crossfit, natación y muchos otros deportes.

Pero fruto de una leve escoliosis y una hernia discal me bloqueé la espalda varias veces hasta experimentar una ciática. Así, tuve que aprender a recuperarme de mis lesiones y volver a vivir sin dolor. Hoy puedo entrenar 5 veces a la semana sin ningún riesgo.

A partir de mi experiencia cómo osteópata y con mis dolores desarrollé un método para construir un cuerpo más fuerte con seguridad.

Seguirme en las redes sociales

Contacto

Para cualquier proyecto, me puedes contactar a través de este formulario. También puedes escribirme a contact@julienepretre.com

Para cualquier otra petición, escríbeme via las redes sociales.

7 + 13 =

Share This