¡Bienvenido!

4 Mar, 22 | 0 Comentarios

Bienvenidos

Gracias por unirte a nuestra comunidad! Creé este blog para que dejes de buscar a estafadores y productos milagrosos para corregir tus desequilibrios para ti.

Nadie puede corregir las causas de tus problemas excepto tu.

Tu postura, tus desequilibrios y tus dolores no aparecieron del día al otro, son el resultado de una acumulación de micro-traumatismos (lesiones, estrés, malas posturas, malas técnicas, genética… ) durante años. Puede ser que tu dolor apareció después de un esfuerzo o de una caída, pero te puedo asegurar que solo fue la gota de agua que colmó la tasa.

Nadie puede entender tu cuerpo y cuidarlo mejor que tu mismo.

De hecho ahora tu plata, tu tiempo y la frustración de todas esas terapias alternativas, y recupera el control de tu cuerpo y de tu vida mejorando tu manera de moverte a través de ejercicios adaptados a tus problemas. Los cambios y el alivio que vas a sentir durante tu transformación son cambios a largo plazo.

El objetivo de este blog es ofrecerte información relevante apoyada por los estudios científicos mas recientes. Te quiero ayudar a entender como puedes mejorar tu postura y tu vida desde tu casa.

¡Vuélvete el actor de tu propia salud y encuentra TU MEJOR POSTURA!

Otros artículos que te pueden interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CATEGORÍAS

Descubre el Método Funcional

Tu plataforma online para corregir los desequilibrios de tu cuerpo, prevenir los dolores y entrenar sin riesgo.

El Método Funcional
Share This